lunes, marzo 01, 2010

¿Cómo te cuento una historia –tantas veces contada- que esta vez no aburra?


Siento, ¿y tú? Foto: Reuters

Confesión previa, y necesaria. Este blog no es nuevo, yacía abandonado. Hace tiempo, incluso, le borré entradas. Sí, así como lo leen: las borré, pero ya no. Ahora, lo que publique -para bien o para mal- aquí perdurará.

Hecha la aclaración, entremos en materia. ¿Qué hallarán aquí? Bien, pues como dicen que al “escribir para la web” es adecuado enumerar, ahí les va.

- Contenidos relacionados con el periodismo digital y todas aquellas herramientas que le permitan – al periodista- construir textos para Internet.


- Cada post, entonces, incluirá no sólo texto escrito, sino también imágenes, fotos, y uno que otro video. Esto, para incorporar un lenguaje multimedia.


- Aspiro al análisis de los temas de coyuntura. Yo, escribiré lo que pienso, ya que es mi blog. Ustedes, si así lo quieren, responderán y surgirá el debate.


- Inmersa estoy en tres grandes pasiones: el narcotráfico, la literatura épica y la ciencia. Así que también escribiré al respecto.


Seguro no resistiré la tentación de escribir sobre lo cotidiano, sobre esa idea fugaz y disparatada que suele aparecer en los momentos menos pensados. Seguro también caeré en algún truculento cliché; como ahora, por ejemplo. Así que, esto es lo que hay. Y ya.

1 comentario:

  1. Me agrada. Te sigo, tu has lo mismo, aunque todavía no modifique mi blog, pronto sabras de mí.
    Saludos

    ResponderEliminar