miércoles, abril 21, 2010

Visto de colores, y te quiero

Foto: AP

Qué locura. Ni esta luz precaria que lastima mi vista frente al monitor me impide escribir[te]. El asiento, confieso, es incomodísimo. Ganas de levantarme y dejar inconcluso este texto no me faltan.


Continúo, nomás para romper con la costumbre de huir con el viento en contra. Y no sólo con el texto, contigo también. Con la quimérica promesa de compañía, besos, abrazos, y mucho más. Debates y debrayes nocturnos, quizá. Cuando comienzo a desvariar, tú sabes. Y reímos.


Ya dijiste lo que esperas de mí. Y si cuenta, aquí –allí y allá- estoy. Contigo. No soy la de ayer, ni la de mañana, así que aún hay esperanza. ¿Qué me quieres? Yo también, y ya.


Soy transparente, suena la canción de fondo. Y mi texto cortado comienza a agobiarme. Ya me acostumbré a 140 caracteres, seguramente. Mejor paro con la promesa de abrazarte cuando menos lo esperes. Y te quiero.


1 comentario:

  1. wow! pues este articulo sí me gusto!!!!!
    y más con la canción jajaja...
    yeah CAT POWER!! esta padriurix!! saluditos.
    :D

    ResponderEliminar