jueves, octubre 07, 2010

Vendo guión para película de terror chafa


Éste si fue un sueño digno de ser contado. A’i les va. Sólo comprendan, las imágenes son difusas.


Escena 1.

Sergio y yo. Él maneja rápidamente. Es de noche. Para. Llegamos a un pueblo que sí recuerdo, es real: San Bartolo Morelos. En la calle principal comenzamos a caminar, aún es de noche. Pasamos frente a la Escuela Primaria del lugar, dentro se escucha música, música ‘triste’.

Escena 2.

En esa misma calle una persona nos persigue, quiere romper los vidrios del coche de Sergio, pero en el intento se entierra un pico, o algo así, en el pecho. Cae al sueño. Yo, asustadísima.


Escena 3.

Un hombre llega al lugar con una mujer, supuse que era su esposa. Tienen aspecto de zombies, abstraídos totalmente. El hombre raro nos invita a pasar a tomar una taza con café. Aceptamos.


Su casa está justo al lado de donde el otro hombre agoniza. Ya dentro, (esto sí me dio mucho miedo) un montón de hombres deformes, enfermos, locos, no sé cómo describirlos, nos comenzaron a rodear, querían saludarnos al parecer, pero eran realmente horribles.

El hombre explicó que eran sus hijos, que todos habían nacido así. Intentó tener un hijo “normal” pero no pudo. Su esposa estaba enferma.

Escena 4.

Un zopilote o no sé qué ave de ese tipo me lleva cargando. Según me llevará a mi casa. Volamos, hay mucha niebla, es de noche, tengo frío. Le digo que por favor no se vaya por el bosque, sino por la carretera. Acepta.

Yo pienso que es una bruja.

Desperté pero volví a dormir.

Escena 5. Sueño segundo.

Mi casa es el centro de operaciones de Milenio.com.

Yo trabajo limpiando la cocina porque la inundé. Sí, estaba llena de agua. Con un trapo limpié la zona del fregadero y con una tacita intenté echar fuera toda el agua que estaba en el piso.

Llega Arlen a contarme –no recuerdo qué- y dice que no trabajará porque su responsabilidad no es hacer quehacer.

Tocaron la puerta, desperté. ¿Interpretaciones?

Pd. Problemas con los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario